SOLUCIONES PARA ADMINISTRACION DE INFORMACION DE IMPUESTO DE REGISTRO

Desarrollar, implementar, administrar y mantener soluciones para la administración de información del Impuesto de Registro. Nuestras soluciones incluyen servicios de pre-liquidación, liquidación y pago del impuesto, el cargue de la escritura en archivo PDF para un archivo electrónico de la Gobernación. Cuenta con diferentes canales de recaudo (recaudo en oficina a través de recibos de pago con código de barras, recaudo enlínea a través del botón de pagos PSE de ACH Colombia y a través de los botones de venta no presenciales, recaudo a través de corresponsales bancarios) y conexión con la SNR para validación del pago del impuesto en el proyecto Registro Electrónico.

SOLUCIONES PARA ADMINISTRACION DE INFORMACION DE IMPUESTO VEHICULAR

Desarrollar, implementar, administrar y mantener soluciones para administración de información de recaudos de impuesto vehicular. La solución contempla medios de recaudo como recibos de pago con código de barras, transacciones PSE, transacciones botón de ventas no presenciales y corresponsales bancarios. La solución también incluye distribución del 80 – 20 y mesa de control.

SOLUCIONES PARA ADMINISTRACION DE INFORMACION DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Desarrollar, implementar, administrar y mantener soluciones para administración de información de recaudos de impuestos municipales incluyendo el impuesto predial y los impuestos de ICA y Reteica. Las soluciones contemplan desde la publicación en Internet de los recibos de pago, la integración de canales de recaudo (PSE, ventas no presenciales, códigos de barras) hasta el reporte en línea de la operación al Municipio a través de Web Services.

SOLUCIONES PARA ADMINISTRACION DE INFORMACION DE ESTAMPILLAS DEPARTAMENTALES

Desarrollar, implementar, administrar y mantener soluciones para administración de información de Estampillas Departamentales que incluyen desde la impresión de la estampilla y herramientas para validar la autenticidad de la misma, hasta herramientas para la liquidación y publicación en Internet de las mismas.